Lic. Marcela Isidro García
Presidenta Municipal

Bienvenidos a la “Agenda Presidencial”


Como parte de la estrategia de Transparencia Gubernamental y Transparencia Proactiva, el Gobierno Municipal de la presente administración (2020 – 2024), pone a disposición pública la difusión de las actividades que forman parte de la Agenda de la Lic. Marcela Isidro García; Presidenta Municipal de Nicolás Flores, Hidalgo.

En esta administración, el objetivo es preservar un gobierno incluyente, que promueva la participación de los ciudadanos, a través de una comunicación permanente y transparente en el manejo de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, a fin de que juntos, construyamos el municipio que queremos tener, con gestiones sensibles a las necesidades de la ciudadanía, bajo un marco de legalidad y confianza donde las acciones, obras, proyectos y políticas públicas tengan por objetivo el beneficio ciudadano, crecimiento y progreso municipal.

Por ello, el programa Agenda Presidencial difunde las actividades encaminadas al progreso del municipio de Nicolás Flores.