A toda la ciudadanía de Nicolás Flores, hoy informo que, en calidad de Presidenta Municipal, tengo el compromiso y plan de trabajo que ofrece un rumbo para Nicolás Flores, un rumbo con responsabilidad y progreso para el municipio. Somos el gobierno que conoce las necesidades municipales, que sabe de los resultados de gobiernos anteriores y que entiende de sus aciertos y también de sus errores.

¡Nuestra gente no quiere aventuras políticas, no quiere saltos al vacío, no quiere retrocesos a esquemas sin resultados! Nuestra gente, quiere respuestas y soluciones para tener un mejor nivel de vida y por eso, tengo la firme convicción de que es necesario apoyarlos, de encontrar nuevos caminos que den solución a los problemas pendientes y aquellos que hoy aqueja a nuestra ciudadanía nicolasflorense.

Hoy somos el gobierno de la continuidad del progreso, con la capacidad de resolver; la calidad de atender eficientemente las peticiones del pueblo; la tenacidad para gestionar las acciones pertinentes comprometidas con el desarrollo del municipio y la innovación para superar las deficiencias y los obstáculos presentados en el camino. Vine para servir a mi gente y ese es el compromiso que tengo muy presente hasta el último día de mi gobierno.

El progreso lo logramos con responsabilidad, consolidando los avances de forma práctica que se encuentran plasmados en este presente Plan Integrador de Desarrollo Municipal, mismos que son mis compromisos con el porvenir y que se basan en las necesidades que hoy veo en todos los ciudadanos de cada comunidad y cada barrio.

Juntos en equipo con gobierno estatal y federal buscamos soluciones de progreso a nuestro municipio, nos queda muy claro que: Institucionalmente, Gobernaremos Mejor.

Lic. Marcela Isidro García
Presidenta Municipal de Nicolás Flores, Hidalgo